Primera cafatería en el mundo, «paga tu cuenta con una rutina de ejercicios»
“Run for your bun”, el nombre hace referencia a “corre por tu bocadillo”. En Inglaterra se inauguró una cafetería, el cual las personas que lo visitan deben pagar su cuenta con una rutina de ejercicios. Qué mejor ahorras dinero y a la vez realizas ejercicios.
El grupo de gimnasios David Lloyd Clubs abrió una sucursal en Londres, la primera en el mundo, donde los clientes pagan su comida con un entrenamiento de seis minutos, y sólo permitirán descansos de 30 segundos entre series.
La idea fue financiada por la fundación británica del corazón y tiene como objetivo fomentar a las personas a realizar ejercicio y ser más activos, además de contribuir con actividad física, promueves la importancia de una alimentación equilibrada y ejercicios para mantener una vida cada vez más saludable.
Una vez que haces tú pedido en la cafetería, te entregan una boleta con las indicaciones del tipo de ejercicios que debes llevar a cabo para pagar tu cuenta, mientras esperas, debes realizar tu entrenamiento. El menú consta de un pan integral con palta, cuscús con pasas o hamburguesas de pollo a la parrilla y pampita con ensalada.
Sólo debes hacer tu reserva y llevar ropa deportiva.
Fotografías: Run for your bun